《和谐家园》显示文章详细内容: [展开] [回复] [网址] [举报] [屏蔽]
匆匆半年
匆匆半年目前处于离线状态
等    级:资深长老
经 验 值:3363
魅 力 值:973
龙    币:11010
积    分:5134.7
注册日期:2005-03-21
 
  查看匆匆半年个人资料   给匆匆半年发悄悄话   将匆匆半年加入好友   搜索匆匆半年所有发表过的文章   给匆匆半年发送电子邮件      

西班牙的
西班牙文
?después que acabar de leer esta palabra ejemplar por palabra y oración por la oración, el corazón no puede ser calmo durante mucho tiempo, sacude! ?por qué hay tan bueno un modelo? ?! mi red horizontal vertical bbs ha pensado por muchos a?os que nunca habrá cualquiera modela eso tiene me podría mover, yo nunca había esperado que eso visto tan exquisito más allá de compara un un modelo hoy. el piso el hecho principal, es usted que permitió mí entender '''' gente alguien, hay afuera en día '''' esta oración profundamente. ?gracias! en este modelo de acabar de mirar, yo tengo contestación inmediatamente, porque temo que pueda manchar estos raro ejemplar en línea por contestación vulgar que no puede soportar. ?pero he contestado, porque pienso que si no puedo salir un propio nombre de la red en la espalda de tan excelente un modelo, el propósito que yo no cerraré uno mira cualquiera cuándo morir! ?salga cuántos orgulloso uno un pedazo del nombre de thingses una propia red en la espalda del modelo excelente tan! ?el hecho principal del piso, los unos que dispensan mí son egoístas! ?sé que ninguna cuestión con el idioma florido cuán magnífico viene y describe los grados excelentes del modelo suficiente principal usted piso, es todo falso, así que yo sólo quiero decir una oración: su modelo es interesar demasiado! ?estoy ver dispuesto abajo todo una vida! el complot de este modelo es novedoso, el tema es original y diferente, el párrafo es claro, el complot es extra?o, del ritmo corriente, el hilo se demarca claramente, demuestra la literatura extraordinaria basado en las habilidades básicas en es fascinador, lánguido puede sea llamado bien ser cada palabra una gema, cada oración clásico, es yo vidas deben los modelos de estudios. cuando el ángulo de respectos del arte de la novela, el modelo incluye y triunfa tanto, el experimento significa de ello más que él mismo de posterior lejos. ?el llamado: "un caballo se encrespa hacia adelante, penetra y talla e indica doblando, el mundo está en mi mente! ? "el piso principalmente merece realmente ser llamado teniendo un long island del círculo que corta en una monta?a de la generación nueva extra?amente! he sido desilusionado ya a esta comunidad originalmente, no había pensado este futuro de hadded de comunidad, apenó que el corazón está repleto de. pero ha leído este modelo de suyo, permitió que mí produjera la esperanza a la comunidad otra vez. ?son usted permitir encender el fuego esperó otra vez en mi corazón, es usted que permitió que el corazón reviviera, es usted que ha salvado mi uno y lo apartó refresca y apartó el corazón fresco! ?originalmente determino a ser puede tener estuvo en la comunidad vuelve ejemplar, piensa su modelo, yo digo este modelo de sí mismo! ?esto es raro ver y fácil de atascar en un siglo! ?el cielo tiene ojos, yo en aristogenesis anual a obtiene para estar en la vista los modelos no superados tan excelentes! ?el hecho principal del piso, usted debe continuar los esfuerzos! ?usted es una esperanza de la comunidad!

『声明:以上内容为本站网友《匆匆半年》原创,转载需征得原作者同意并注明转载自www.hlgnet.com』
2006-06-15 22:36:44   此文章已经被查看193次   
 相关文章: [回复]  [顶端] 



  您必须登录论坛才可以发表文章:
 
用户名:   密码:   记住密码:    (忘记密码 注册




版权所有 回龙观社区网 经营许可证编号:京B2-20201639 昌公网安备1101140035号

举报电话:010-86468600-5 举报邮箱: